Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia

Deportes

Solidaridad del Atletismo Master en Cartagena de Indias.

Compartir

Colaboradores: Hugo Carrascal y Julio Correal miembros del Club Cartagena de Indias

Ayer domingo 07 de agosto se llevó a cabo en la Ciudad de Cartagena una gran Maratón en solidaridad con el niño Esteban Eduardo Chico, que necesita unas intervenciones quirúrgicas para brindarle una mejor calidad de vida, recorrido que se hizo desde el Parque de la Marina, desde las 06:30 am, hasta la entrada del Club de Oficiales de la Armada, en Castillo Grande con regreso al sitio de partida, recorriendo aproximadamente 8 kilómetros.

Este gran evento que  participo el Club de Atletismo Master Cartagena de Indias, patrocinado por SNTT de Colombia, donde además participaron alrededor de 100 Atletas Master de los diferentes Clubes de Cartagena. El valor de la inscripción fue de $20.000 por Atleta en pro del niño Esteban Eduardo Chico.

La premiación del majestuoso evento se realizó en el Parque de la Marina entrada de Bocagrande, donde se entregaron trofeos en las diferentes categorías a los que ocuparon los primeros puestos de dichas categorías. Evento que por su asistencia y fin tuvo un gran exito.

 

Si estas interesado en unirte a esta noble causa, puedes contactarnos en los siguientes números telefónicos Cel: 316-8529895- 311-6579587, Hugo Carrascal y Julio Correal miembros del Club Cartagena de Indias

 

 

 

Compartir