Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia

Entretenimiento

SNTT DE COLOMBIA, UNA VERDADERA INTEGRACIÓN FAMILIAR

Compartir

Featured Video Play Icon

Este domingo 19 de febrero se llevó a cabo la Integración anual donde SNTT de Colombia, a través de la Subdirectiva Cartagena les brinda a sus afiliados una verdadera integración familiar, acto que se realizó en las Instalaciones del Centro Recreacional de Comfenalco TAKURIKA Disfrutando con la Familia, de sus instalaciones como son las piscinas y sus toboganes, el muro escalador, recorrido en bote, y de un exquisito almuerzo a la carta. Donde disfrutamos de una zona exclusiva para SNTT de Colombia.

En este evento estuvimos presente los trabajadores de las diferentes empresas afiliados a SNTT de Colombia como son los compañeros de “Transambiental S.A.S, y Sotramac S.A.S,” operadoras del sistema masivo de Cartagena “TRANSCARIBE” y los compañeros portuarios de las empresas “COMPAS S.A y CCTO S.A.S,” con sus respectivas familias. Asistiendo más de 250 personas logrando de esta manera una verdadera integración familiar y dándole un ejemplo a las empresas de que si es posible hacer integraciones familiares y en sitios ideal para la familia.

Para trasladar al personal afiliado y sus familiares SNTT de Colombia, Subdirectiva Cartagena

solicito 11 buses climatizados que se encargaron de llevar el personal al evento y después llevarlos a sus respectivos hogares. Esta integración ha sido un gran éxito y agradecemos el comportamiento de todos nuestros afiliados.

Invitamos a los compañeros no afiliados a que se nos unan en esta gran labor de buscar mejoras que nos beneficien a todos y por consiguiente a nuestras familias. “AFÍLIATE” Ahora es el momento. SNTT de Colombia es una sola familia, donde los trabajadores del sector del transporte somos bienvenidos y llamados a hacer un sindicalismo diferente donde sobresalga la solidaridad de la clase obrera. Porque es nuestra prioridad el beneficio de nuestros afiliados y este beneficio se refleje en nuestras familias.

AFÍLIATE; SIN LUCHA……….NO HAY VICTORIA.

Compartir

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*