Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia

Economía

SINTRAACALDB FUE NOTIFICADO POR HIDROPACÍFICO PARA NEGOCIAR PLIEGO DE PETICIONES.

Compartir

PRENSA Y COMUNICACIONES

Buenaventura enero 21 de 2017.

Los trabajadores sindicalizados de Hidropacífico S.A. E.S.P. Fueron notificados por la gerencia del Operador de Acueducto y Alcantarillados de Buenaventura, mostrando interés de querer sentarse a negociar el Pliego de Peticiones, presentado a la Empresa el pasado 10 de enero del presente año.

En dicho documento presentado por los empleados de esta Compañía, muestra 35 justas peticiones, se destaca el Reconocimiento Sindical, Nivelación Salarial, Seguridad Industrial en el Trabajo y la Sustitución Patronal.

A SINTRAACALDB se encuentran afiliados 44 Trabajadores de Hidropacífico, quienes en un acto de valentía hace 44 días fundaron esta Organización Sindical con el objeto de lograr unos bienestares laborales, esta acción la realizaron con el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia, “SNTT DE COLOMBIA” en la región de Buenaventura.

En la misiva, Hidropacífico propone a los miembros del Sindicato realizar una reunión para definir la etapa de acuerdo de arreglo directo el próximo 26 de enero de los corrientes a las nueve de la mañana (09:00 am), el sitio donde se llevará a cabo el cenáculo no fue planteado

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*