Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia

Economía

SINTRAACALB EN NEGOCIACIÓN CON HIDROPACÍFICO

Compartir

Desde el día lunes 06 de febrero en las instalaciones del Hotel Cordillera se dio inicio a la negociación del Pliego de Peticiones que presento nuestra Organización Hermana SINTRAACALB, a la Empresa HIDROPACÍFICO, buscando de esta manera el beneficio directo de sus 101 afiliados, de 115 Trabajadores con contrato a término Indefinido.

En estos momentos se han culminado dos días de Negociación del Pliego de Peticiones de los compañeros de la empresa de acueducto y alcantarillado de Buenaventura HIDROPACIFICO, con avances y estancamiento en algunos puntos.

SNTT de Colombia resalta el liderazgo Natural y a la ves manifiesta su admiración por  los 4 Compañeros Directivos del Sindicato de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura HIDROPACÍFICO, Jorge Enrique Zúñiga Soto, Jimmy Lozano Silva, Eduardo Antonio Montaño, Helbert Cortez Valencia, a quienes SNTT de Colombia subdirectiva Buenaventura los oriento en este proceso de organización y a la presentación de su Pliego de Peticiones, que en estos momentos estamos asesorándolos, en la negociación de la misma. Como acto de solidaridad de clase.

Dejando claro que el Líder Nace, no se hace, solo hay que brindarles las herramientas para que puedan desarrollar todo su potencial, convencidos en que en la Clase Obrera hay más de un Líder los invitamos a que se Organicen Sindicalmente en defensa de sus Derechos.

El día 06 de febrero la Empresa Hidropacífico realizó una larga exposición de su deficitaria situación financiera y la Organización Sindical Sintraacalb de su parte sustento punto por punto de las peticiones aprobadas en Asamblea de afiliados.

Ayer martes 7 de febrero se dio inicio a la negociación a partir de las 09:00 am, dividiendo el Pliego en Bloque “Normativo, Administrativo y Económico” la Organización Sindical ha demostrado voluntad para negociar y esperamos que hoy miércoles la empresa traiga propuestas serias que colmen las expectativas de los más de cien “100” Trabajadores afiliados a la Organización Hermana, SINTRAACALB.

SIN LUCHA…………NO HAY VICTORIA.

ESTA LUCHA NO ES DE UNO……….ESTA LUCHA ES DE TODOS.

Compartir