Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia

Noticias

Séptima Conferencia Regional ITF Américas y el Caribe

Compartir

Cartagena recibe el movimiento sindical latinoamericano y del caribe.

El SNTT de Colombia es el anfitrión de la séptima conferencia regional de la ITF Américas y del Caribe, en la cual cada cuatro años los trabajadores y trabajadoras definen el trabajo de la regional, adicionalmente sirve como preámbulo del 44 congreso mundial de la ITF, Singapur 2018.

Desde el pasado 28 de noviembre y hasta el próximo 1 de diciembre, Cartagena de indias acogerá a mas de 250 delegados de la región latinoamericana y del Caribe. Conferencia en la que se realizara la elección del comité ejecutivo regional que llevara las riendas por los siguientes 4 años .

Como apuesta del futuro del movimiento sindical se llevo a cabo la conferencia regional de jóvenes y mujeres , en las cuales el SNTT de Colombia logro acceder a dos escaños con sus jóvenes y mujeres, en el sector carretero el compañero presidente de la subdirectiva SNTT Floridablanca Jhon Anderson Morales Vecino accedió hacer parte del comité regional, en tanto la compañera Claudia Patricia Pinilla llego hacer parte del comité regional de juventud.

Para el SNTT de Colombia, es de gran beneplácito haber logrado este reconocimiento a nuestro trabajo en la región.

 

 

 

Compartir