Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia

Noticias

Seminario Seguridad en el Trabajo en Cartagena

Compartir

Seminario Seguridad en el Trabajo en Cartagena

Por. Luz Amparo Rodriguez-Secretaria de la Mujer y Adulto Mayor JDN-

En el propósito firme que nos hemos  planteado  como sindicato nacional, continuamos en la  preparación de los directivos y  los nuevos cuadros, de nuestras subdirectivas,con el único objetivo que ellos sean los que sigan con este gran sueño de continuar consolidando a nuestro sindicato. Asistimos al Encuentro Nacional de Salud y  Seguridad en el Trabajo, realizado en la ciudad de Cartagena, los días 27 y 28 de julio. En conmemoración del día nacional de la salud en el trabajo y preparación de nuevos encuentros nacionales. Buscando llegar a un encuentro internacional que es uno de los objetivos de la Cut ,la ens y demás organizaciones que participaron en la capacitación de los trabajadores en Colombia.

Para conseguir que tomen conciencia, que es importante incluir en los pliegos de peticiones campañas preventivas de salud.Para disfrutar de una pensión sanos a que solo se pensionen para estar solo pendientes de las medicinas que tendrán que cubrir y no alcancen a disfrutar del merecido descanso y de una buena calidad de vida.
En esto los sindicatos estamos comprometidos en buscar que se tome conciencia y se vaya más por las salud que por lo económico.
Nosotros como asesores muchas veces de los pliegos no hacemos que esto este incluido en el y por esta razón hoy debemos de tomar conciencia cuando se redacte un nuevo pliego e incluir este punto en el, participaron es este encuentro con apoyo de la junta directiva nacional directivos de SNTT-Barranquilla, SNTT-Buenaventura y  SNTT Cartagena, con la presencia de la Junta Directiva Nacional por intermedio de la Compañera Luz Amparo Rodriguez Gomez, Secretaria de la Mujer y Adulto Mayor

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*