Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia

Noticias

RESTRUCTURACIÓN DE JUNTA DIRECTIVA REGIONAL CARTAGENA

Compartir

Cartagena de Indias, D.T. y C, Enero 21 del 2017-

SNTT de Colombia, Regional Cartagena, la cual se encuentra constituida por trabajadores, de cinco empresas como COMPAS S.A, CCTO, Y PUERTO MAMONAL del Sector Portuario y las Empresas SOTRAMAC S.A.S y TRANSAMBIENTAL del sector Transporte Masivo de la ciudad de Cartagena “TRANSCARIBE” realizó ayer viernes 20 de enero una Asamblea General donde sus puntos esenciales fueron la restructuración de la Junta Directiva Regional. Dándole así una mayor participación a todos los Trabajadores de los diferentes sectores y empresas, trabajando unidos para poder lograr una verdadera representación del sector transporte a través del crecimiento de su membresía.

El otro punto a tocar fue la próxima integración de la Subdirectiva Cartagena que este año se realizará el día 19 de febrero, Que esta actividad recreacional nos una cada día más como familia que trabajamos por beneficios colectivos.

SNTT de Colombia, de la Ciudad de Cartagena en agradecimiento con sus afiliados por la máxima asistencia sorteó 5 bonos los cuales los ganadores fueron los siguientes compañeros: Roger Ortiz de “Puerto Mamonal” Edinson Carrasquilla, Richard Mejía y Sigfredo Rocha de “CCTO” y el compañero Serafín Antonio Yepez Yepez de “Transambiental” empresa operadora del Transporte Masivo de Cartagena “TRANSCARIBE”.

Por otro lado, SNTT de Colombia, de la Ciudad de Cartagena, le da un agradecimiento especial a los Compañeros Gil Falcón Prasca, Presidente CUT Bolívar y al compañero  Manuel Salina Miembro del comité Jurídico de la CUT Bolívar, por su colaboración constante con nuestra Organización Sindical

SIN LUCHA………….. NO HAY VICTORIA.

SNTT DE COLOMBIA

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*