Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia

Entretenimiento

Reconocimiento a trabajadores portuarios pensionados

Compartir

SNTT de Colombia el día de ayer 02 septiembre homenajeo a los compañeros  fundadores de SNTT Cartagena, Abel Medina Olascuaga, Guillermo Salcedo, Libardo Velásquez y Francisco Laguna,  con la entrega de una placa como reconocimiento a su gran aporte a la Organización Sindical, realzando la valentía de estos compañeros portuarios ya que desde 1991 que los puertos se privatizaron no existían sindicatos en las terminales portuarias de Colombia.  en esta celebración se disfruto de un delicioso sancocho trifasico en familia.

Hoy en día estos compañeros disfrutan del bono pensional que se logró a través de nuestra Convención Colectiva de Trabajo y que como Organización es nuestro deber seguir en la lucha de mejorar las condiciones laborales, logrando de esta manera poder  disfrutar dignamente en este tiempo de retiro laboral.

SNTT de Colombia demuestra que su lucha es por mejorar la calidad laboral a través de unos contratos laborales que respeten la dignidad humana y lo importante que es defender esos contratos, que son los que nos brindan una estabilidad laboral que le permita al trabajador en el futuro  poder disfrutar de una pensión con honorabilidad.

Agradecemos la asistencia de los compañeros portuarios afiliados a la organización sindical  que laboran en  Compas y CCTO, Además hicieron presencia los compañeros afiliados que laboran en Sotramac y Transambiental que son las empresas que prestan servicio a Transcaribe S.A. y los compañeros del Centro de Atención Laboral “CAL” Asistiendo por la Nacional los directivos: Luz Amparo Rodríguez, Hector Fábrega y nuestro compañero presidente nacional Esteban Barboza Palencia, lo mismo agrademos la asistencia de los familiares de nuestros afiliados.

Por ultimo pero no menos importante agradecemos a los compañeros Karine Gómez, Jairo Baena Vargas, Cledis José Romero,

 

SIN LUCHA……NO HAY VICTORIA

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*