Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia

Artículos

Los Sindicatos Internacionales Desarrollan Estrategia de Lucha Contra DHL en la India

Compartir

image013

 

20 º noviembre de 2014,

DHL INDIA

Queridos amigos,

Los Sindicatos Internacionales Desarrollan Estrategia de Lucha contra  DHL en  la India

 Los sindicatos que representan a los trabajadores de DHL de la India, un brazo del gigante de la logística multinacional, dio la bienvenida a los delegados internacionales a Mumbay para responder al empeoramiento de las relaciones laborales en la empresa.

 En una reunión de rango-y-archivo en la sede del sindicato, los delegados escucharon los relatos de los correos y los miembros del Sindicato de la victimización de los activistas sindicales y de una gestión nacional que rompe propio código de la compañía de conducta y directrices de la OCDE para infringe empresas multinacionales globales. También se les dijo que cientos de recogida y entrega de los trabajadores indios están etiquetados como gestores falsos y por lo tanto privados de su derecho a la negociación colectiva a través de sus sindicatos de su elección.

Ingo Marowsky, jefe global de la ITF – la cadena de suministro y logística, dijo: “La energía en la sala – ¡guau! Todos los delegados estaban orgullosos de demostrar su solidaridad con los trabajadores de DHL India. Esta era fue entregado un evento de gran alcance y un conjunto claro de las demandas de DHL India. Fue genial hacer esto en colaboración con la UNI.

“Instamos a la empresa a cumplir con sus propias normas e internacionales y de establecer relaciones de trabajo respetuosas con los sindicatos de la India. La familia sindical internacional ha emitido una advertencia clara de que vamos a ser la evolución de vigilancia de cerca y actuaremos para apoyar a nuestros colegas de la India si se le pide. También nos hemos comprometido a desarrollar aún más el activismo sindical en la India “.

Los actos de solidaridad en otros lugares incluyen la unión de DHL en Bahrein entregar una carta de protesta a la embajada de la India allí.

Para más información sobre esto, por favor haga clic aquí para acceder al artículo completo sobre la reunión de la red de DHL en el sitio web de la ITF. El artículo también estará disponible en otros idiomas de la ITF.

 Saludos cordiales,

 

Marshall Abrahams

Cadena de Suministro y Logística Proyectos Equipo Organizador – Asistente de Coordinación

ITF de Londres

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*