Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia

Comunicados

Campaña nacional de afiliación del Transporte Masivo

Compartir

Featured Video Play Icon

Hoy jueves 05 de octubre del 2017, SNTT de Colombia, dio inicio a la campaña de afiliación para los trabajadores del sector del Transporte Masivo de Colombia, con la colaboración de los trabajadores de las empresas Sotramac y Transambiental afiliados a SNTT de Colombia, esta campaña se está llevando conjuntamente en las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá y Cartagena, con el fin de fortalecer este sector y a la vez hacer una socialización de las actividades de la organización sindical a favor de la comunidad y de los operadores.

Aprovechamos esta ocasión para denunciar la presión que ejercen las Empresas prestadoras del servicio como son Sotramac S.A.S y Transambiental S.A.S, que con el aval de Transcaribe exigen a los operadores altas velocidades en sus recorridos, para tapar la ineficiencia del servicio, colocando en peligro la vida de los peatones, usuarios y conductores. Para callar a los trabajadores sindicalizados que denuncias todas estas anomalías, los acosan laboralmente, llamándolos a descargos y así intimidarlos para que los demás no se afilien al sindicato por temor al despido.

Por mucho que Transcaribe ha tratado de tapar estas fallas, vemos como a diario los usuarios presentan quejas contra el sistema que cada día muestras sus falencias o engaños, además como todos sabemos los incidentes o accidentes que a diario se presentan en la vía, muestran una realidad y es que la comunidad no ha sido capacitada y por eso se han presentado muchas imprudencias.

La campaña de afiliación del transporte masivo es subsidiada por los hermanos trabajadores de Dinamarca a través del Sindicato 3F y la ITF, que es la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte, donde SNTT de Colombia se encuentra afiliada. La campaña de afiliación se llevará a cabo durante todo el mes de octubre, por eso insistimos es que solo unidos trabajadores e usuario podemos trabajar a la par con las empresas prestadoras del servicio Masivo en Colombia, donde el único fin es conseguir un servicio optimo que le brinde a la comunidad y a sus operadores un verdadero bienestar.
El mensaje para los trabajadores del Sistema Masivo es que solo unidos podemos lograr una estabilidad laboral, solo así lograremos un trabajo digno donde se nos respete y se nos trate como seres humanos y no como máquinas de producción,
SNTT de Colombia es una organización que acobija a todos los trabajadores del transporte por eso en esta campaña de afiliación hacemos extensiva esta invitación a los trabajadores que hacen parte del sector como Taxistas, Camioneros, Conductores de Buseta, etc.

Hoy como en todas las actividades que realizamos en las estaciones de Transcaribe llego la fuerza pública, la cual agradecemos ya que ellos están es para cuidar a la comunidad, pero es una situación que Transcaribe aprovecha para impedir o distorsionar los hechos y así menoscabar nuestras denuncias.

La campaña de afiliación del transporte masivo es subsidiada por los hermanos trabajadores de Dinamarca a través del Sindicato 3F y la ITF, que es la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte, donde SNTT de Colombia se encuentra afiliada. La campaña de afiliación se llevará a cabo durante todo el mes de octubre, por eso insistimos es que solo unidos trabajadores e usuario podemos trabajar a la par con las empresas prestadoras del servicio Masivo en Colombia, donde el único fin es conseguir un servicio optimo que le brinde a la comunidad y a sus operadores un verdadero  bienestar.

El mensaje para los trabajadores del Sistema Masivo es que solo unidos podemos lograr una estabilidad laboral, solo así lograremos un trabajo digno donde se nos respete y se nos trate como seres humanos y no como máquinas de producción,

SNTT de Colombia es una organización que acobija a todos los trabajadores del transporte por eso en esta campaña de afiliación hacemos extensiva esta invitación a los trabajadores que hacen parte del sector como Taxistas, Camioneros, Conductores de Buses y Busetas, etc.

Agradecemos a los medios de comunicación que han estado apoyándonos en este proceso de afiliación, SNTT siempre apoyando y defendiendo al trabajador colombiano.

mayor información  SNTT de Colombia  SIEMPRE PRESENTE.

Sin lucha…………. no hay victoria.

mas video

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*